Política de Devoluciones

FALTANTES, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, GrowFase.ar acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción los mismos, sin costo.

En caso de faltantes en un pedido se devolverá el importe de los productos a la cuenta del usuario para que pueda hacer uso del mismo en futuras compras o solicitar el reintegro.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.

En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos destinados para la alimentación, el uso o aseo personal, Así como aquellos que requieren instalación no tienen devolución una vez abiertos, usados o instalados.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente.

  ¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?

Los cambios y devoluciones pueden solicitarse ingresando al siguiente link: https://growfase.ar/index.php?route=account/return/add