Información de Envíos

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Los envíos que tengan como destino CABA y Provincia de Buenos Aires serán entregados dentro de las 72hs hábiles después de confirmado el pedido.

¿Cuál es el horario de entrega?
El servicio de envíos a domicilio se realiza entre las 9 y 18 hs de Lunes a Sábados. No se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales ó en días de paro gremial.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?
¡Por supuesto! Siempre y cuando la misma acredite su identidad al momento de la recepción con DNI. Además deberá contar consigo el Documento de Identidad del responsable de la compra ó una fotocopia legible del mismo.

¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?
Todos los pedidos con destino final un domicilio particular se rigen de la siguiente manera: se realiza una primera visita y en caso de no estar presente el titular de la compra o una persona autorizada, se dejará aviso para realizar una nueva visita. En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda visita, el pedido volverá a nuestras oficinas. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, ¿cómo reclamo?
Bastará con que nos escribas a info@growfase.ar indicando el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra. No todo es tan perfecto en este mundo y los paquetes pueden perderse. En estos casos, la paciencia y la comprensión pueden ser recompensadas.